martes, 17 de marzo de 2020

Martes 17 de marzo

Buenos días:

Esperamos que estéis llevando lo mejor posible este confinamiento en casa. En estos días, vuestros padres serán los que hagan de profesores, siguiendo nuestras indicaciones. Deseamos que les hagáis caso y prestéis atención a todas sus indicaciones. Tenéis que leer con atención la teoría de los libros, preguntar aquellas cosas o palabras que no entendáis y ver con atención los vídeos que os vamos a ir poniendo sobre la teoría de cada asignatura. También tenéis que hacer los ejercicios que os mandemos (si no tenéis las libretas de las asignaturas los hacéis en una nueva libreta o en un folio aparte), porque vuestros padres mandarán cada viernes vuestros ejercicios o escaneados o a través de fotos con el móvil y mandarlos a loscuartosdelpinillo@gmail.com , indicando el curso y el nombre del alumno.

Aunque algunos cursos ya hayan empezado los temas, vamos a empezarlos desde el principio para que tanto 4ºA, 4ºB y 4ºC vayan a la misma vez. No pasa nada si ya hemos visto algo, se repasa y se hacen los ejercicios de nuevo, prestando mucha atención en la caligrafía, en la ortografía, en la limpieza y en la presentación de los ejercicios.

#yomequedoencasacuidandomisalud
 
#entretodossísepuede


LENGUAJE

Familia de palabras: Leemos la teoría de la página 127. Copiamos el recuadro y lo estudiamos. Hacemos los ejercicios 1, 2, 3 y 4 de la página 127. Comprensión lectora: Ficha 1 y 2 del siguiente enlace



MATEMÁTICAS

Rectas, semirectas y segmentos. Rectas paralelas, rectas secantes y rectas perpendiculares. 
Copiado y estudio del cuadro de la página 128. Ejercicio 1 de la página 128. Ejercicios 1, 2 y 3 de la página 129. Actividades interactivas de anayaeducación.es






SOCIALES

La artesanía y la industria. Lectura de las páginas 62 y 63. Ejercicios 1, 2, 3 y 4 de las páginas 62 y 63. Resumen y estudio de la teoría. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario